Instituto De Gestalt

Un Regalo de Vida

ESPECIALIDAD EN CONSTELACIONES FAMILIARES HUMANISTAS

El ser humano se encuentra vinculado a su sistema familiar. Los asuntos pendientes de éste tienen un impacto en su vida, sea consciente de ello o no. Las lealtades invisibles y el amor ciego pueden llevar a la enfermedad, la infelicidad y depresión.

En esta especialidad el alumno aprenderá a facilitar intervenciones percatándose de la dinámica familiar que subyace al problema presentado, logrando que cada quién quede con su responsabilidad, su lugar digno. Se restablece el orden y se rompe la cadena de destinos trágicos. Así el consultante queda libre y el amor puede ser expresado de manera positiva. Esta especialidad se distingue en su enseñanza por tener como base las actitudes humanistas de empatía, respeto, congruencia, consideración positiva incondicional.

REQUISITOS DE INGRESO

Haber cursado la Especialidad en Enfoque Centrado en la Persona.

Un año

FACILITADORA